Ariel Torres y Josué Montenegro: Los creadores de "Pool"

Ariel Torres, graduado en Finanzas en 2021, y Josué Montenegro, graduado en Arquitectura en 2022, son los fundadores del proyecto conocido actualmente como Pool y que nació como Dragon Pool en las instalaciones de la USFQ.

Dragon Pool, iniciado en 2018, cobró fuerza durante la pandemia y se expandió a varias universidades de la ciudad. Empezó siendo un servicio de viajes compartidos y ahora se ha expandido a ofrecer espacios de compra y venta, tutorías académica y eventos para estudiantes.

Torres menciona que una de las bases de Pool es la colaboración entre estudiantes a la par que se reduce el impacto ambiental. Asimismo, sus objetivos se centran en ampliar el impacto a otras universidades y comunidades académicas del país.
Montenegro menciona que los principios de la San Francisco estuvieron presentes durante la construcción de este proyecto ya que quieren lograr expandir el espíritu y orgullo universitario en los estudiantes.