Exitoso Encuentro de Nuestros Alumni de las Maestrías en Negocio de la USFQ

El pasado viernes 27 de septiembre, el Hall Principal de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) fue el escenario principal donde se llevó a cabo un evento de encuentro entre exalumnos de las Maestrías en Negocios de la USFQ. Esta reunión fue organizada por la Escuela de Empresas con el apoyo de Alumni USFQ.

Durante el evento, se contó con la presencia de varias autoridades de la institución, tales como: Carlos Montufar, Presidente del Consejo de Regentes, Juan José Espinosa, Director de Maestrías de la Escuela de Empresas, Felipe Ante, Coordinador de Asuntos Institucionales  y Director de USFQ PATH, y Cristina Noboa, Coordinadora de Alumni.

A lo largo de la velada, se compartió información clave sobre los beneficios exclusivos disponibles para los Alumni, y se generó un espacio propicio para fortalecer la red dc contactos entre los miembros de la comunidad de dragones. Además, se dio paso a una serie de sorteos de premios cortesía de Q-Padel, Selina y Comisaría Inglesa.

Mira el álbum completo de fotos aquí: ENCUENTRO MAESTRÍAS EN NEGOCIOS USFQ 2024 / FLICKR