Descubre Oportunidades de Estudio y Trabajo en Arabia Saudita

¿Estás buscando nuevas oportunidades educativas y profesionales en el extranjero?

¡No te pierdas nuestro próximo webinar sobre las fascinantes oportunidades de estudio y trabajo en Arabia Saudita!

🗓️ Fecha: 11 de septiembre
Hora: 12h00
📍 Transmisión en Vivo: LinkedIn e Instagram

En esta charla, contaremos con la presencia del Dr. Marcelo Benítez, un destacado investigador postdoctoral en KAUST (King Abdullah University of Science and Technology).

En esta charla conocerás:

• Oportunidades Educativas: Conoce los programas de estudio y becas disponibles en KAUST y otras instituciones de prestigio en Arabia Saudita.
  • Oportunidades Laborales: Descubre cómo las carreras profesionales en Arabia Saudita pueden abrir nuevas puertas en el ámbito internacional y en sectores de vanguardia.
  • Vida en Arabia Saudita: Obtén una visión real de la vida diaria y la cultura en Arabia Saudita, y cómo adaptarse a este emocionante entorno.

No pierdas la oportunidad de escuchar de primera mano sobre las ventajas de estudiar y trabajar en Arabia Saudita.

¡Sigue nuestra transmisión en vivo y participa en la conversación para aclarar todas tus dudas!

Regístrate aquí