Isabel Jervis, futura estudiante de la Universidad #1 en China

Isabel Jervis, graduada en la USFQ en la carrera de Periodismo y Multimedia en 2019, fue la acreedora de la Beca del Instituto Confucio USFQ para estudiar chino durante un año en la mejor universidad de China, la Universidad de Pekín.

Jervis señala que fue un largo proceso para lograr su objetivo, pero con su esfuerzo y dedicación pudo obtener una de las becas más prestigiosas para estudiar en el continente asiático. Ella resalta su amor por la literatura y cómo a partir de este ha nacido un sueño que ahora cumplido formará parte importante de su formación académica.

Este nuevo logro de Jervis no solo marca un hito en su carrera, sino también un puente entre Ecuador y China, fortaleciendo los lazos académicos y culturales entre ambas naciones.