Reencuentro inolvidable: La tercera promoción de graduados de la USFQ celebra sus 30 años

El pasado 14 de septiembre, la tercera promoción de graduados de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) celebró sus 30 años de graduación con un emotivo reencuentro en el restaurante CATS de Cumbayá. El evento, organizado por los Alumni Adela Vega, Rodrigo Godoy y Santiago Viteri, reunió a más de 65 graduados, en un ambiente lleno de recuerdos, historias y emociones compartidas.

FOLLOW @USFQALUMNI

Síguenos en Instagram y conéctate con tu alma mater

Destacó la participación de Carlos Montúfar, presidente del Consejo de Regentes, y Gloria Gangotena, fundadora y exdirectora de Alumni, quienes brindaron conmovedoras palabras a los asistentes, resaltando la importancia del vínculo que une a los dragones de la USFQ, más allá del paso del tiempo.

El evento contó con el apoyo de varios auspiciantes, muchos de ellos empresas fundadas por graduados de la USFQ, lo que refleja el espíritu emprendedor que caracteriza a los Alumni. USFQ Alumni también colaboró activamente en la organización, ofreciendo regalos especiales y giftcards a los graduados, gracias a su red de beneficios.

Este reencuentro no solo permitió revivir grandes momentos, sino que también fue el espacio perfecto para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad Alumni, marcando un precedente para futuros eventos. Sin duda, una noche que quedará en la memoria de todos los asistentes y que promete inspirar nuevos reencuentros en el futuro cercano.

Aseguradora del Sur, Grupo Superior, Pinturas Don Polo, Misty, Toyota Casabaca, Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana, Mitra Senior Club, Ilatoa Lodge, Proyectum Training Center, Sol Manía Noruega, Urban Pádel, Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar, Fatto, Solange Hair Collection, Casa García Hotel Boutique, En Vida Me Cuido, Giovanni Rosania (Mentalist - Hypnotist), Miss Lashes y Ginautos Premiere.