Liberalia 2023: Una Día Mítico por Celebración del 35 Aniversario de la USFQ

Liberalia, la fiesta de los dioses, deslumbró el pasado jueves 16 de noviembre en la USFQ, rindiendo homenaje a sus 35 años de existencia 🐉. La comunidad USFQ celebró con espectaculares disfraces inspirados en dioses griegos y criaturas mitológicas, dejando ver su increíble creatividad.

Esta fiesta, que se celebra anualmente en la USFQ 🏛🐉, adopta temáticas únicas cada año. En esta ocasión, el escenario fue la magnificencia de los Dioses 🎊. USFQ Alumni, en su compromiso con la celebración, tuvo una carpa exclusiva para compartir momentos especiales con sus graduados y la comundiad.

En colaboración con USFQ Next, se llevaron a cabo eventos tan emocionantes como el Dragon Dunk Tank, donde profesores y decanos se aventuraron en el agua, el Minotauro mecánico que desafió a los valientes, y un romántico stand de Matrimonium para los enamorados. Todas estas actividades tuvieron un propósito noble: recaudar fondos para la iniciativa "Deportes Para Todos", logrando reunir $2000 para esta noble causa. ¡Agradecemos sinceramente a todos los que hicieron posible este aporte!

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los cerveceros Alumni que participaron en el evento: Aya Brew HouseQuintaescenciaCervecería Road,  Cervecería AbysmoAndes Brewing  y Django Cerveza artesanal. Su participación contribuyó significativamente al éxito de Liberalia 2023.

¡Gracias a todos por hacer de Liberalia 2023 una noche inolvidable, llena de magia y celebración!

Liberalia, la fiesta de los dioses (Artes Liberales) | Flickr