Sesiones Virtuales con Alemania DAAD (Final 2023)

No te pierdas de estás oportunidades para poder realizar tus estudios e investigaciones en Alemania.

Lunes 20 de noviembre, 4:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Maestría en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir este nivel de formación.

Martes 28 de noviembre, 4:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales o posdoctorales en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir estos niveles de formación científica.

Jueves 30 de noviembre, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanasRepresentantes de tres universidades alemanas presentarán los contenidos de algunos de sus programas académicos:* Reutlingen ESB Business School* HS Pforzheim* HS Bremen

Lunes 4 de diciembre, 4:00 p.m.Charla DAAD: Oportunidades de estudios, investigación y becas en AlemaniaInformación general para interesados en cualquier nivel de formación.

Martes 12 de diciembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Maestría en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir este nivel de formación.

Miércoles 13 de diciembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales o posdoctorales en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir estos niveles de formación científica.

Para conocer más información Enlace

2 comentarios :

1. Exciting times! These virtual sessions with Germany DAAD seem like a great opportunity. I wonder if alt-deltadatalytics could help in making these sessions even more engaging and productive! if you want for more info so visit first.

ResponderEliminar
  2. El DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) ofrece a menudo de sesiones virtuales con Alemania, incluyendo oportunidades de estudio en Alemania, becas, programas de investigación, colaboraciones académicas y más. Se puede participar en semanas web y en ferias virtuales de educación superior, donde puede obtener información sobre estudiar en Alemania, interactuar con representantes de universidades alemanas y hacer preguntas en tiempo real. Sessiones de orientación personalizada en línea en las oficinas del DAAD ofrecen sesiones de orientación en línea donde puedes discutir tus planes de estudio o investigación con un asesor del DAAD y recibir orientación específica para tus necesidades. Se puede organizar charlas con ex becarios y estudiantes que hayan estudiado en Alemania para compartir sus experiencias y brindar consejos útiles sobre vivir y estudiar en el país Abogado Delitos Sexuales de Northern Virginia.

ResponderEliminar