Workshop: El coaching y su impacto sobre las organizaciones y las personas

EFIC Escuela de Coaching, te invita participar en un workshop para descubrir cómo el Coaching puede tener un impacto significativo en las organizaciones y las personas. En este taller, se explorará el Coaching que se realiza EFIC y cómo esta novedosa disciplina puede ayudar a mejorar la productividad, el rendimiento y la satisfacción en el trabajo.

Descubrirás qué es y qué no es Coaching, su origen, las diferentes corrientes y su aplicación práctica en el entorno laboral. Aprenderás de primera mano cómo el Coaching ha cambiado la forma en que las personas y las empresas trabajan y cómo puedes utilizar estas habilidades para mejorar tu carrera y tu vida.

¡EFIC, ha formado a más de 4.000 personas en Coaching, y quiere compartir esta experiencia contigo!

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir el impacto del Coaching en las organizaciones y las personas!

Evento gratuito con registro obligatorio

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

12 de mayo 2023 de 08h30- 10h30

Evento presencial- Salón Azul USFQ

En este taller te podrás llevar:

✅ Herramientas prácticas de Coaching para utilizar en tu día a día, tanto para tu entorno personal como laboral.

✅ Conocerás las bases del Coaching.

✅ Vivirás un proceso de autodescubrimiento, de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

✅ Podrás presenciar demostraciones prácticas de Coaching.

✅ Además de las demostraciones prácticas y la presentación de la doble titulación, tendrás la oportunidad de interactuar con Pedro Marcos y otros coaches expertos, para hacer todas las preguntas que tengas sobre Coaching y su aplicación.

✅Y muchas más sorpresas que no te puedes perder…

Público objetivo:

• Profesionales interesados en desarrollar habilidades de Coaching para mejorar su rendimiento en el trabajo y en su vida personal.
  • Gerentes y líderes de equipo que buscan mejorar la productividad y la satisfacción de sus empleados.
  • Personas que buscan una carrera en Coaching o que están interesadas en conocer más sobre la disciplina.
  • Estudiantes o recién graduados que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación.
  • Personas que desean conocer las bases y las aplicaciones prácticas del Coaching para mejorar su calidad de vida y bienestar en general.

Sobre el Expositor:

PEDRO MARCOS Coach MCC y CEO y Dtor. Académico de EFIC

Licenciado en Económicas y Empresariales, con estudios superiores en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing), Máster Internacional en Coaching, Life y Executive Coaching, Practitioner en PNL, Coach certificado WingWave y Coach Profesional con las máximas certificaciones a nivel internacional (Coach MCC y Mentor Coach por la International Coach Federation -ICF-, Management Executive Coach por la European Coaching Association –ECA-, y CPS por la Asociación Española de Coaching –ASESCO-).

Cuenta con más de 25 años en puestos directivos en entornos nacionales y multinacionales, siendo empresario, emprendedor, Socio-fundador y Director Académico de EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching, con presencia en 20 ciudades en España y en países como Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU e Inglaterra, siendo una de las escuelas de Coaching líderes en habla hispana) y de MC Dreams Productions. Director-presentador de Speaker Talent®, conferenciante nacional e internacional, colaborador de programas Tv y radio, formador y ponente para diversas instituciones, empresas y universidades públicas/privadas (Asistente Honorario de la Universidad de Sevilla).

Creador e impulsor de la corriente de Coaching en Estado Puro®, y autor de los libros “Coaching en Estado Puro®, el Origen. El Arte de las Conversaciones Poderosas” (Maklina Ediciones 2020),“1000 preguntas para 100 situaciones reales. Coaching en Estado Puro®” (Maklina Ediciones 2020) y co-autor de “My Coaching Notebook” (Maklina Ediciones 2021).