Cristina Nájera, USFQ Alumni, te invita a descubrir las oportunidades en Dubai para tu negocio

Cristina Nájera, USFQ Alumni graduada de Administración de Empresas en el 2018, actual directora de Startup Grind Dubai, te invita a descubrir las oportunidaddes en Dubai para tu negocio.

Startup Grind tiene su base en Silicon Valley, es la comunidad global de emprendedores más grande del mundo que busca inspirar, educar y conectar a sus miembros para impulsar sus proyectos y fomentar el espíritu empresarial. Con más de 600 capítulos en 125 países, se enfoca en generar un impacto profundo y duradero en el ecosistema emprendedor a través de eventos y networking.

Cristina Nájera es una dinámica emprendedora latina, actualmente desempeñándose como Directora de Startup Grind Dubai, la comunidad más grande de emprendedores con más de 5 millones de miéntenos en 600 ciudades diseñada para educar, inspirar y conectar a los emprendedores. La pasión de Cristina por la tecnología, la innovación, el empoderamiento de los emprendedores la han llevado a conectarse con la visión del ecosistema empresarial de los Emiratos Árabes Unidos. Cristina también es una talentosa creadora de contenido, produciendo contenido atractivo que muestra el vibrante estilo de vida de Dubai. Con un interesante sentido para contar historias y sus videos virales en TikTok han obtenido más de 1.4 millones de vistas y atraído a 43 000 seguidores de los EAU, Arabia Saudita y Qatar. Reconociendo la creciente necesidad de que las empresas comprendan cómo expandir sus negocios en el Medio Oriente, Cristina empezó Najera Ventures, una consultora especializada en ayudar a las empresas a navegar por las complejidades del mercado regional, establecer conexiones estratégicas a través de la creación de redes y asegurar oportunidades de inversión inmobiliaria. Najera Ventures también asesora a las startups sobre expansión y organiza eventos de networking para fomentar conexiones significativas dentro de la comunidad empresarial. Cristina es una ferviente defensora del emprendimiento y está dedicada a fomentar un entorno empresarial diverso e inclusivo, el crecimiento de las startups, la innovación, las mujeres en la tecnología y la colaboración intercultural.

"Me siento honrada de liderar este primer evento en español y contribuir a la inclusión de nuestra comunidad en las oportunidades que ofrece Dubai. Esta ciudad dinámica y diversa, con una población internacional del 90% aproximadamente, se encuentra en constante crecimiento y desarrollo gracias a la Visión 2040 del gobierno.

Teniendo en cuenta la situación actual en Ecuador y los retos que enfrentamos, este evento busca proporcionarles información valiosa y apoyar y contribuir con el país. Nos complace contar con un invitado especial que posee más de 15 años de experiencia en el mercado de Dubai. Este experto compartirá datos relevantes y consejos prácticos.

Les invito a participar activamente, explorar las posibilidades que ofrece Dubai y aprovechar al máximo las ideas y conexiones que surjan de esta experiencia. Juntos, podemos lograr un impacto positivo en nuestras comunidades y contribuir al desarrollo de un futuro próspero y sostenible.

Gracias por acompañarnos en esta iniciativa y les deseamos un evento productivo e impactante.

Más información y registro al evento online: https://www.startupgrind.com/events/details/startup-grind-dubai-presents-descubre-el-mundo-de-oportunidades-en-dubai-para-tu-negocio/cohost-dubai