Becas en Indonesia para estudiantes ecuatorianos

 Excelentes oportunidades para estudiantes ecuatorianos en Indonesia

Desde la Embajada informan que la Beca se otorgará a 2 solicitantes elegibles de Ecuador para un período de estudio desde agosto de 2023 hasta febrero de 2026. Se incluye un procedimiento de llegada de 6 meses y un curso de idioma de indonesio. La inscripción en línea se mantiene abierta hasta el 21 de abril de 2023. Para los estudiantes seleccionados de este programa, el Gobierno de Indonesia les otorgará pasajes aéreos internacionales hacia y desde su país de origen a Indonesia, pasajes aéreos nacionales, matrícula, seguro médico, y durante el programa van a recibir un subsidio de subsistencia mensual para mantenimiento, subsidio de investigación y para los libros académicos que se distribuirán mensualmente. Además los estudiantes van a recibir un paquete de aprendizaje del idioma Indonesio para completar el curso de idioma. 

Para los candidatos que deseen participar en este programa de Becas deben tener una licenciatura en Ingeniería, Ciencias Naturales, Medicina, Geografía, Agricultura, Silvicultura, Zootecnia, Economía, Contabilidad, Negocios Administración y presentar todos los requisitos para el proceso de solicitud y cumplir con todos los criterios de calificación que se adjuntan a la presente. 

Para más información: CLIC AQUÍ



1 comentario :

  1. Are scholarship recipients required to fulfill any post-scholarship commitments, such as returning to their home country? greeting : Telkom University

    ResponderEliminar

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes