New funding opportunities 2021

Becas en Estados Unidos para mujeres periodistas / 2022-02-02
International Women\'s Media Foundation
La Interntational Women´s Media foundation (IWMF) abrirá la convocatoria Elizabeth Neuffer Fellowship cuyo objetivo principal es brindar oportunidades académicas y profesionales a mujeres periodistas las cuales se centran en cubrir cuestiones sobre derechos humanos y justicia social, es por esto que te la presentamos con tiempo para que te prepares desde ahora. ¿Qué incluye la beca? - Asignación de un salario - Cobertura de gastos comunes - Pasaje aéreo Estadía.

Becas de posgrado en México para mexicanos y extranjeros. / 2021-11-18
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es un organismo del gobierno mexicano que tiene como objetivo promover y estimular el desarrollo en ciencia y tecnología en ese país y tiene la responsabilidad de elaborar y promover políticas de ciencia y tecnología nacionales. Por medio del Conacyt es posible que los estudiantes consigan apoyo económico con el fin de realizar estudios de posgrado en universidades con reconocida excelencia académica dentro y fuera del país. ¿Qué puedo estudiar? Cualquier programa de especialización, maestría o doctorado que esté reconocido por y cuente con calificación de alta calidad por parte de Conacyt.

Becas en Estados Unidos para cursar maestría en liderazgo ambiental en Harvard / 2021-12-03
Escuela Harvard Kennedy de Estados Unidos
La Escuela Harvard Kennedy de Estados Unidos abre convocatoria para que estudiantes interesados(as) en cursar una maestría en liderazgo ambiental, se postulen al programa de becas. La beca busca fomentar el impacto ambiental sostenible; construir alianzas intersectoriales; generar nuevas ideas y cambios innovadores para salvaguardar los recursos naturales y promover un ecosistema global saludable.

IAEA Marie Sklodowska-Curie Fellowship Programme 2021 / 2021-09-30
The Marie Sklodowska-Curie Fellowship Programme (MSCFP)
EUR 20000 - 20000
The Marie Sklodowska-Curie Fellowship Programme (MSCFP) aims to help increase the number of women in the nuclear field, supporting an inclusive workforce of both men and women who contribute to and drive global scientific and technological innovation. Named after pioneer physicist and twice Nobel Prize laureate Marie Sklodowska-Curie, the Programme aims to inspire and encourage young women to pursue a career in the nuclear field, by providing highly motivated female students with scholarships for Master’s programmes and an opportunity to pursue an internship facilitated by the IAEA. Selected students receive a scholarship for Master’s programmes in nuclear-related studies at accredited universities. They are also provided with an opportunity to pursue an internship facilitated by the IAEA for up to 12 months. Scholarships are awarded annually, with up to 100 female students selected per year depending on the availability of funds. Consideration is given to geographic and lingu