LU MANYA, UN CANTO LATINOAMERICANO DE AMOR POR JUAN DIEGO ILLESCAS (USFQ ALUMNI)

 


Junto a grandes exponentes del rock latinoamericano, Juan Diego Illescas, músico y productor ecuatoriano graduado de la USFQ; estrenó su primer sencillo "lu Manya", definido como un canto latinoaméricano de amor el cual tiene como objetivo preservar la biodiversidad y la conservación del medio ambiente en las islas Galápagos. 

Con raíces de México, Ecuador y Argentina, el proyecto musical juntó figuras musicales destacados mudialmente por su talento. Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba y Mario Siperman de los Fabulosos Cadillacs, junto a Juan Diego Illescas se unieron para concretar un proyecto musical el cual  compone una melodía que refleja la unión hermana de pueblos latinoamericanos y sus sonidos de instrumentos característicos como charango, vientos andinos mezclados con trombones y teclados. 


Siendo un "canto místico" para salvar a la humanidad, el proyecto Illescas, Albarrán y Siperman será presentado en el marco de la convocatoria realizada en 2019 por la Organización No Gubernamental  "Isla Viva" de las Islas Galápagos- Ecuador, que busca hacer conciencia en torno a la importancia de este tesoro natural y la conservación del medio ambiente. 

El tema "lu Manya", se encuentra ya disponible en plataformas musicales como Youtube y Spotify. Escúchala aqui: 
          
 


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes