Cursos Educación Continua Octubre 2021

1. Estrategia Digital: Cómo integrar tus activos digitales con visión estratégica?

Es un programa enfocado en desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas necesarias para diseñar, construir e implementar una estrategia de marketing digital Integrada, recopilando y ordenando contenido referente a guías, consejos, herramientas, experiencia de usuario, transformación digital, servicio al cliente y muchos otros temas relevantes, considerando cómo debe encajar la estrategia digital dentro de la organización e integrando las mejores prácticas del sector. (inbound y funnel)

Dirigido a: Alumnis de los colegios de: Administración de Empresas,  Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Publicidad , Hospitalidad y Hotelería

Fecha inicio: 29 de Septiembre 2021

Fecha de fin: 10 Noviembre 2021

Hora: Lunes y Miércoles de 18:00-20:00  ǀ 30 horas académicas

Inscripción Alumni USFQ: $270

Link página web: https://www.usfq.edu.ec/es/curso/estrategia-digital-como-integrar-tus-activos-digitales-con-vision-estrategica-2021

1. Programa de Formación de Mediadores

El Programa de Formación de Mediadores del Centro de Arbitraje y Mediación de la USFQ provee a sus participantes los conocimientos teóricos y prácticos que una persona requiere aprender para poder mediar y alcanzar una verdadera solución a los conflictos en los que intervenga. El Programa está dirigido a profesionales de distintas áreas del conocimiento con interés en el abordaje y solución de controversias a través de mediación.

Dirigido a: Alumnis de los colegios de: Jurisprudencia

Fecha inicio: 11 de Octubre 2021

Fecha de fin: 8 de Diciembre 2021

Modalidad: Virtual con clases en tiempo real

Hora: Lunes y miércoles: 18h00 a 21h30 + Sábados 9h00 a 13h00ǀ 80 horas académicas

Inscripción Alumni USFQ: $850

Link página web: https://www.usfq.edu.ec/es/curso/programa-de-formacion-de-mediadores-2021

1. Ciberseguridad: defensiva y ofensiva, informática forense y gestión

Este es un programa teórico-práctico, donde los participantes obtendrán las habilidades y destrezas de realizar una adecuada protección de sus activos de información digitales de las principales amenazas y riesgos de ciberseguridad, a través de conceptos, herramientas y mejores prácticas aplicadas en la industria de ciberseguridad. En este curso el participarte se familiarizará con el uso de herramientas tecnológicas para la gestión de ciberseguridad, informática forense, seguridad defensiva-Ofensiva, con el propósito de protegerse, responder y concientizar ante ciberataques generando valor y optimizando sus resultados.

Dirigido a: Alumnis de: Ingenieros en sistemas / Computación / Electrónica y Automatización

Fecha inicio: 13 de Octubre 2021

Fecha de fin: 3 de Diciembre 2021

Hora: Lunes, miércoles y viernes de 20:00-22:00 ǀ 40 horas académicas