Convocatoria CLIIQ/NEXUS Latam 2021

 

CLIIQ / NEXUS Latam realiza su cuarta Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto- Quito y por segunda ocasión, será un evento virtual. Su propuesta de integración este año está enfocada en reconectar, reforzar las redes existentes y reconstruir.

La cuarta edición de la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto – Quito 2021 (CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit), uno de los eventos más relevantes de la región Andina para la inversión de triple impacto se realizará en su formato virtual por segundo año consecutivo. Conectando a toda la comunidad de Ecuador, "CLIIQ" se realizará del 29 de septiembre hasta octubre 1.

CLIIQ: The NEXUS Latin America Summit 2021, propone conectar a sus participantes con los actores claves de la filantropía, inversión de impacto, agentes de cambio empresarial, líderes en la sociedad civil y emprendedores sociales para generar mejores redes, conexiones más diversas y acciones colaborativas que lideren el cambio para la región y trabajar en las problemáticas de latinoamérica. 

Siendo una colección de 9 bloques de sesiones seleccionadas con el objetivo de reconectar a los participantes mediante la creación de redes, ejercicios de mapeo y experiencias orientadas a la acción, este 2021 la Cumbre se enfoca en una programación dedicada a tres pilares importantes para la región en el contexto actual: 

Los tres pilares de CLIIQ/ LATAM son:

1. Invirtiendo en construir en el futuro que queremos 
2. La revolución en acceso a salud y educación- Oportunidades en América Latina
3. Nuevos liderazgos en una economía regenerativa creciente. 

Con talleres de mapeo, braintrusting y un amplio network panel, este evento ofrece más que un taller de aprendizaje y vivencias. 
La participación para CLIIQ es mediante una postulación y registro en línea. Para todas las personas interesadas en asistir o tener más información a la Cumbre, se encuentra en: Cliiq.org






Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes