¿QUIERES HACER TU PROPIA CERVEZA?

Andes Homebrewing
Tecnología cervecera para el hogar y la vida

Andes Homebrewing es un proyecto que busca profundizar la relación del cervecero con su comunidad. Somos también una experiencia que nació buscando rescatar las raíces existenciales de quienes fundamos Andes Brewing Co: unir y compartir a través de la cerveza.

Obtendrás la experiencia de elaborar una cerveza casera, no con el propósito de colocarla en la percha de un supermercado o en el menú de un restaurante necesariamente, sino con la motivación de compartir con otras personas la esencia de nuestra profesión en un ambiente campestre, lejos de la ciudad; justo como debe ser elaborar una HOMEBREW.

De la mano de quienes hacemos Andes Brewing Co., aprende a hacer cerveza al estilo chancho. Adquirirás el conocimiento, las técnicas y procedimientos necesarios para que puedas elaborar tu propia cerveza casera.

Inversión: USD $220
Duración: 2 días enteros
Siguiente fecha: sábado 29 de febrero y domingo 1ero de marzo
Lugar: Planta Andes Brewing & Andes Homebrewing Puembo

*BENEFICIO USFQ ALUMNI: 5% descuento +  $10 de consumo en AndesBrewPub
Inscripciones e info:
Whats App📞: +593 999196616

Email✉: julio@andesbrew.com

INSTRUCTOR:
Julio Espinosa (USFQ Alumni)
Brewmaster VLB, Versuchs- und Lehranstalt für Brauerei in Berlin (VLB) e.V., Alemania.
General Certificate in Brewing, Institute of Brewing and Distilling (IBD), Reino Unido
Diploma in British Brewing Technology, Brewlab Ltd., Reino Unido.
Certified Judge, BJPC.
Fundador de Andes Brewing Co.

2 días de sumergirte en el mundo de la cerveza
Sábado (9h30 - 18h00):

¿Qué es Andes Homebrewing?

Es una experiencia de aprendizaje y camaradería que nació al querer rescatar las raíces existenciales de quienes fundamos Andes Brewing Co. La cerveza del cerdo volador se originó con un sencillo propósito filosófico: el compartir.

Aquí obtendrás la experiencia de elaborar una cerveza casera y entender su base teórica, no con el propósito de colocarla en la percha de un supermercado o en el menú de un restaurante necesariamente, sino con la motivación de compartir con otras personas la esencia de nuestra profesión en un ambiente relajado y campestre; justamente como debe ser una “homebrew”.

Es también una oportunidad para desarrollar vínculos con personas que comparten el entusiasmo por la cerveza, trabajar en equipo y generar una comunidad fuerte de cerveceros caseros.

¿Quiénes somos?

Julio Espinosa, Brewmaster VLB Berlin, y fundador de Andes Brewing Co., la cerveza del cerdo volador, junto a su equipo de apoyo.

Somos personas como tú; buscamos alejarnos del tráfico, Del ruido de la ciudad, y de la rutina para enfocarnos en algo que disfrutemos y trascienda en nuestra vida.

¿Cuánto tiempo dura ANDES HOMEBREWING?

• Sábado (9h30 - 18h00)
  • Domingo (10h00 - 18h00)

INCLUYE

• Material de estudio
  • Picadas y pizzas durante el día práctico (domingo)
  • Barra de cervezas durante el día práctico
  • Agua y limonada para que te refresques Estación de café
  • Vaso oficial de Andes Brewing
  • Diploma de Andes Homebrewer
  • 4-Pack de la cerveza elaborada durante el curso (SIN EMBARGO, el número de botellas está sujeto a cantidad final del la cocinada)
  • WiFi
  • Tour de nuestra planta durante nuestro día teórico (sábado)

INVERSIÓN

El costo de Andes Homebrewing es de USD $220.00 incluído IVA.

El pago lo puedes realizar únicamente a través de transferencia bancaria. Te enviaremos los datos una vez que te pongas en contacto con nosotros.

RESERVA:

Para poder asegurar tu cupo, debes realizar el pago hasta 15 días antes de la fecha de tu Andes Homebrewing.

En el caso de que hagas el pago en menos de 7 días antes de la fecha de tu experiencia, perderás tu cupo y te inscribiremos en una fecha posterior (la primera disponible), a no ser de que aun existan cupos disponibles en la fecha de tu elección original.

LUGAR:

La sesión teórica (sábado) se lleva a cabo en la planta en Carcelén Industrial (Quito Norte). Para el día práctico, nuestra estación campestre está situada en la calle Manuel Burbano en Puembo, a poca distancia de la Hostería San José. Una vez que hayas hecho el pago te enviaremos un croqui
s con la ubicación e indicaciones exactas.

Más información: https://www.andesbrew.com/homebrewing