GRUPO CONSULTIVO COLEGIO DE COMUNICACIÓN Y ARTES CONTEMPORÁNEAS

El pasado 11 de marzo se realizó el #GrupoConsultivoUSFQ para el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito (COCOA) en las carreras de Publicidad, Comunicación Organizacional y RRPP, Periodismo, Diseño Comunicacional, Diseño Interactivo, Producción y Cine.

El evento estuvo a cargo de Gloria Gangotena, Directora de USFQ Alumni y Contacto Empresarial, y Santiago Castellanos, Decano del COCOA.  El evento reunió a 50 destacados empresarios  representantes de agencias de comunicación y publicidad, directores de comunicación de empresas reconocidas a nivel nacional, USFQ Alumni empresarios, periodistas, productores y cineastas.

Los Grupos Consultivos son parte del seguimiento a graduados que realiza la USFQ para evaluar el desempeño de sus graduados en el campo laboral e involucrar la experiencia de expertos en el mundo académico. #tupuertaalmundo