PROGRAMA WISE LATIN AMERICA EN ECUADOR

Querida comunidad USFQ,

La Oficina de Innovación y Sostenibilidad (OIS-USFQ) les invita a participar en el Programa WISE - Women in STEM Entrepreneurship, WISE Latin America – Ecuador. Este programa es una iniciativa del IAE Business School - Universidad Austral desarrollada en conjunto con el BID Lab, y la Universidad San Francisco de Quito.

Si les interesa ser un agente de cambio y acceder al Programa pueden aplicar a una beca en el siguiente link: https://bit.ly/392zXA0.

Toda la comunidad USFQ es bienvenida a participar en este Programa: estudiantes (a partir de 6to semestre), profesores, administrativos y USFQ Alumni.

Programa WISE
Descubre tu espíritu emprendedor y adquiere herramientas prácticas para la creación y el crecimiento de compañías. Aprende las habilidades necesarias de un emprendedor, crea tu modelo de negocios, y genera proyectos de base tecnológica de alto impacto.

El curso forma parte sustancial del Programa WISE, que promueve la creación de nuevos e innovadores emprendimientos con base tecnológica y científica, liderado por mujeres, que sean agentes de cambio en la sociedad.

¿Quién puede participar?
Dirigido a personas con título en ciencias, artes o ingenierías, estudiantes de carreras afines (haber completado al menos el 3er. año de universidad) o personas que tengan emprendimientos sobre ciencia y tecnología.

En el campo del arte se considerará perfiles en carreras de multimedia, animación, así como las ramas del diseño.

Beneficios del programa

Acceder a mentoría del proyecto por parte de las principales aceleradoras e incubadoras de negocios del país.
Capital semilla a los 3 proyectos ganadores del WISE Latin America – Ecuador. Los proyectos ganadores serán anunciados al finalizar todas las actividades relacionadas al programa académico en Ecuador. Fecha estimada mayo 2021.
Acceso al Ecosistema Emprendedor de los programas WISE de los países participantes.
Fecha de Inicio : 15 de mayo 2020
Fecha máxima de aplicación a la Beca: 3 de abril 2020
Duración: 40 horas
Modalidad: Presencial