#DONAUNAHORA: 60 MINUTOS POR LA SALUD MENTAL

La Clínica de Salud Mental de la Universidad San Francisco de Quito USFQ considera que la salud mental es un componente fundamental para el desarrollo personal, académico y profesional saludable. Debido a esto, la Clínica de salud Mental y USFQ Alumni convoca a graduados de Psicología Clínica de la USFQ a colaborar en el proyecto #DonaUnaHora con el objetivo de brindar servicios psicológicos profesionales de calidad a poblaciones vulnerables a una tasa diferenciada.

#DonaUnaHora es una campaña creada para incentivar a graduados de Psicología Clínica a ofrecer terapia a personas en estado vulnerable. Los profesionales interesados en aportar con su tiempo para las terapias recibirán, además de la satisfacción de devolver la esperanza a quien más lo necesita,  capacitaciones profesionales y certificados de horas por los servicios ofrecidos en la Clínica de Salud Mental.

#DonaUnaHora

Si te interesa formar parte del equipo de profesionales, regístrate en el siguiente link:

Para más información del proyecto contacta a Andrea González  correo: agonzalezl1@usfq.edu.ec/  Telf: 2971700 ext: 1355