Ofertas de Cooperación Internacional

POSTULA HASTA

26 diciembre, 2018

País: Tailandia  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Personas ecuatorianas profesionales que deseen realizar un curso de capacitación en Tailandia en las áreas de Agricultura o áreas relacionadas y que cumplan con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria.
Requisitos para aplicar
Profesionales que trabajen en áreas relacionadas a la temática de la presente convocatoria de preferencia dentro de agencias gubernamentales.
  • Experiencia de al menos dos años en la temática de la presente convocatoria.
  • Título universitario en agricultura o campos relacionados.
  • Se recomienda la participación de candidatos menores de 55 años
  • Buen estado de salud.
  • TICA alienta la participación de mujeres
Notas importantes:
Presentar los documentos foliados en carpeta en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano – IFTH a nivel nacional en los horarios de atención correspondientes: lunes a viernes de 8:30 a 16:00, pasado este horario y pasado el cierre de convocatoria no se recibirán expedientes.
Presentar dos sets por postulación:
  1. Set: Original y dos copias de los documentos solicitados por el oferente.
  2. Set: Copia de los documentos solicitados por el oferente y original de los solicitados por la Senescyt.
Es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté completa y correcta.
Toda postulación incompleta se descartará y no podrá continuar con el proceso, no se receptará documentación extemporánea.
Los expedientes preseleccionados serán remitidos a TICA a través de los respectivos canales diplomáticos.

APLICAR AHORA

Stipendum Hungaricum 2019-2020

POSTULA HASTA

15 enero, 2019

País: Hungría  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel de manera presencial en Hungría en las áreas de Educación, Humanidades, Idiomas, Ciencias Sociales, Derecho, Educación Comercial y Administración, Ciencias Biológicas, Medio Ambiente, Ciencias Físicas, Matemáticas y Estadística, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ingenierías, Industria y Producción, Arquitectura y Construcción, Agricultura, Silvicultura, Pesca y Veterinaria, Salud y Bienestar, Periodismo e Información y Artes, adicionalmente deben cumplir con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria.
Requisitos para aplicar
  • Ser ecuatoriano.
  • Título habilitante correspondiente de acuerdo al programa al que se está aplicando.
  • Cumplir con todos los documentos requeridos tanto por el oferente como por la SENESCYT.
  • Proficiencia en el lenguaje del programa de su elección. Para los estudios en húngaro un nivel B2 es aceptado.
  • Formulario de Aplicación online.
  • Carta de Motivación
  • Certificado Médico
  • Formulario de postulación a la beca.
  • Compromiso de cumplimiento de obligaciones y retorno al país Carta compromiso.
  • Hoja de vida según formato de SENESCYT
Los documentos deberán subirlos en la Aplicación online y adicional presentarlos en físico y digital en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano – IFTH de acuerdo a las indicaciones del apartado.

Notas importantes:

Todas las solicitudes deberán presentarse a través del sistema de solicitud en línea de Tempus Public Foundation. Después del registro, los solicitantes pueden acceder a la plataforma de la aplicación y subir los documentos. Las solicitudes sólo pueden presentarse haciendo clic en el botón “Enviar” de la aplicación en el sistema.
Posterior a completar la solicitud en línea debe presentar los documentos foliados en carpeta en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano – IFTH a nivel nacional en los horarios de atención correspondientes: lunes a viernes de 8:30 a 16:00, pasado este horario y pasado el cierre de convocatoria no se recibirán expedientes.
Presentar dos sets por postulación:
  1. Set: Original y dos copias de los documentos solicitados por el oferente.

APLICAR AHORA