Fashion Technology Workshop






D.Lab USFQ te invita a participar en el taller de Fashion Technology, un taller impartido por Anastasia Pistofidou de Fab Lab Barcelona (https://fabtextiles.org/), para aprender sobre procesos tecnológicos aplicados al campo textil. Es ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, ingenieros, o cualquier persona interesada en aprender sobre fabricación digital aplicada a textiles.
+info: maguirre@usfq.edu.ec/ 13 cupos disponibles. 
Precio USFQ Alumni: $230usd




Descripción del programa

Fashion Technology es un curso que introduce a las personas en la producción de tecnologías avanzadas en textiles para un ecosistema de innovación global. A través de un curso trans-disciplinario enseña a los estudiantes las herramientas para producir localmente, aprendiendo de manera teórico-práctica sobre circuitos integrados (wearables), creación de biotextiles y fabricación digital aplicado al campo de los materiales.


Este curso está dirigido a profesionales de diseño, ingeniería, moda, arte, arquitectura que les interesa aprender sobre procesos tecnológicos aplicado a textiles.


También pueden inscribirse personas creativas, con ganas de aprender de expertos en fabricación digital y hace networking con uno de los centros de innovación referentes a nivel mundial, el Fab Lab Barcelona (https://fablabbcn.org/), creadores de FabTextiles. https://fabtextiles.org/


Fecha: 17 y 18 de enero 2019

Duración: 2 días, 8 horas

Modalidad: presencial

Materiales: incluye todo material. Los asistentes deben traer una laptop con el Trial de Rhino instalado (dura 1 mes). 



Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes