Ingeniería Civil - USFQ

Las buenas noticias hay que compartirlas.
He recibido una llamada y una carta de la Prof. Jeniffer Gross, directora del M.Eng in Structural Engineering Program de Lehigh University. Ella agradece por haberle recomendado a uno de nuestros alumni, Victor Tapia, para su programa y según me informa, Victor lo está haciendo excelente. Pide también que circulemos la info de su programa entre nuestros actuales estudiantes que pudieran estar interesados en hacer su maestría, pues quieren más alumni USFQ.
Similar hecho sucedió con otro de nuestros alumni que está actualmente cursando su maestría en estructuras en State University of New York at Buffalo y con otro que terminó su maestría y ahora está haciendo su doctorado en European Center for Training and Research in Earthquake Engineering ubicado en la Universidad de Pavia, Italia. Y tenemos otros chicos que acaban de regresar recientemente con éxito y con su Maestría de la U. de Bolonia, de Illinois en Urbana Champaigne, de Texas A&M, de Barcelona Tech, de la Czech Tech de Praga, otro que terminó en Carnegie Mellon y no regresa, otros 2 están en el Politécnico de Milán, siendo cada día mejores.
Si sumamos ésto al hecho de que uno de nuestros profesores alumni termina este mes su doctorado en Virginia Tech y que 2 de nuestros profesores alumni están haciendo su doctorado, uno en North Carolina State U. y otro en U. de los Andes de Bogotá, podemos concluir que a nuestro programa le esperan mucho mejores días en el futuro.
Estas buenas y recientes noticias nos hace sentir orgullosos de nuestros graduados, de nuestros profesores y de nuestro programa. Estas cosas sólo pasan en la USFQ. Felicitaciones a todos los profes ICV. Gracias autoridades por su apoyo a nuestra carrera.
Saludos,
Fabricio Yépez