Becas FUNIBER

FUNIBER - Sede Ecuador.
Tiene las siguientes áreas de estudio https://www.funiber.org/areas-de-conocimiento, titulas por varias universidades Europeas, Latinoamericanas y de Estados Unidos. A continuación, le damos a conocer el programa de BECAS FUNIBER el cual consiste en destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.

Un Comité Evaluador examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares.
La documentación indispensable a enviar con fecha máxima de 14 DE NOVIEMBRE de 2018 para postular al Programa de Becas es la siguiente:

1.   Formulario de Solicitud de Beca e Inscripción debidamente completos.
2.   Curriculum Vitae Actualizado (máximo 2 hojas).
3.  Carta de Motivos (opcional): Redacción personal explicando los motivos por los cuales solicita la Beca y los Proyectos que tiene a corto y largo plazo con este programa.
4.   Copia de Título Universitario:
·         Para Doctorado: Fotocopia del Título de Máster y del Título Universitario (escaneado)
·         Para Máster y Especialización: Fotocopia del Título Universitario (escaneado).
·         Para Cursos: Fotocopia del Título o documento que certifique estudios secundarios concluidos (escaneado).
5.   Fotocopia a color de la cédula de identidad (escaneada).

Al ingresar la documentación en la etapa de preselección, el Comité de Becas analizará detalladamente su perfil, pronunciándose en un lapso de 2 a 5 días hábiles. El estudio de la documentación no tiene ningún costo.  Adicionalmente, como parte del rol social de FUNIBER, el postulante puede acceder a planes de financiamiento especiales que le permiten realizar el pago del programa.

Reconocimiento de Títulos en el Ecuador
Con la intención de guiarle en su proceso de postulación para el Programa de Becas, nos permitimos transmitir información respecto de las normativas y reglamentaciones vigentes en el Ecuador para el proceso de reconocimiento de títulos extranjeros en modalidad a distancia. Esta información es de absoluta potestad de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), siendo éste el único organismo autorizado en el Ecuador para reconocer títulos, emitir y actualizar reglamentos, así como definir los criterios para dichos trámites. Esta información a fecha de hoy, se encuentra disponible en el Reglamento sobre Títulos y Grados Académicos obtenidos en Instituciones Extranjeras:

La becas van del 30 al 60%  pero hay ciertos cupos con el 70% de cobertura que pueden aprovechar, el costo de la matricula es $500 pero pueden pagar $250 la mitad hasta el 15 de noviembre  el master inicia entre el 30 de NOVIEMBRE es la ultima convocatoria del 2018 y ultimas becas del 70% el año que viene regresamos a lo normal becas del 30 al 60%

Estaremos atentos de su documentación dentro del plazo vigente, cualquier inquietud al respecto por favor contactarnos.

Carlos Panchana Vallejo
Asesor De Formacion
FUNIBER
Cdla. Kennedy Norte. Calle Jerónimo Avilés y Miguel H. Alcívar. Mz. 405, Solar 13 (Ecuador)