ILUSTRACIONES EN EL LIBRO "EL QUITEÑO"

Las ilustraciones de nuestro profesor y alumni,  Francisco Galárraga y su alumna, Isabella Herrera, fueron seleccionadas y se encuentran disponibles en el libro “El Quiteño”, editado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito con el apoyo de Red Ilustradores Ecuador, Fundación Estampería Quiteña y Ecuador Poster Bienal.

La iniciativa la lanzó e
l Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Cultura, donde invitó a artistas gráficos, artistas urbanos e ilustradores a expresar su visión de Quito y de los quiteños con motivo de los 40 años de la declaratoria de Quito Patrimonio Cultural de la Humanidad a través de ilustraciones de portadas para una revista imaginaria.

Quito se suma a este gran proyecto internacional inspirado en la célebre revista americana The New Yorker. Ciudades como París, Moscú, Tokio, Valencia, entre otras, han realizado ejercicios similares.

Sigue la cuenta de instagram de la Carrera de Diseño de la USFQ @usfqdiseno

Rodrigo Andres Muñoz Valencia