RETIRO DE PLENA CONSCIENCIA: LA COMPASIÓN SANA

La compasión sana 2018

Bienvenid@s a ser parte de Vivir Despiertos Ecuador

Somos una comunidad presencial y virtual para cultivar el DESPERTAR practicando la plena consciencia en la vida diaria, en base a las enseñanzas del maestro budista zen Thich Nhat Hanh, fundador del budismo comprometido y del movimiento Wake Up, red de jóvenes budistas y no budistas que practican el arte de vivir en plena conciencia y construir una sociedad sana y compasiva.
Con mucha alegría, este año recibimos a los hermanos y hermanas desde Plum Village-Francia y otros lugares del mundo para compartir varias actividades en nuestro país.
Retiro de plena consciencia
La práctica conjunta nos invita a vivir atentos al momento presente unidos con lo que nos rodea. Habrá enseñanzas, meditación, cantos, alimentación consciente, caminatas, noble silencio y respiración para volver a vivir en plena consciencia aquí y ahora. No requiere experiencia previa en meditación.

¡Bienvenidas las familias! Este año contaremos con un espacio de prácticas y juegos de plena consciencia para los niños y niñas dentro del retiro.

Lugar: Centro de Desarrollo Integral (CDI)
Juan Montalvo S5-250 y Juan de Ascaray
Tumbaco - Ecuador
Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre del 2018

Hora: Ingreso el viernes 23 de noviembre a las 9:00 am y salida el domingo 25 de noviembre a las 17:00 pm

*Se puede asistir solo sábado y domingo, ingresando el sábado a las 9:00 am. El valor es el mismo por dos o tres días.
*Se permite la salida para dormir en casa.
*Rogamos puntualidad y respeto en los ingresos y salidas. No interrumpir meditaciones.
*Incluye alimentación vegetariana completa, alojamiento y material impreso. El alojamiento es sencillo: traer bolsa de dormir y colchoneta para las personas que se alojen en el CDI. Habrá preferencia de camas únicamente a personas en condiciones especiales, estado de salud o adultos mayores.
*Usar ropa cómoda.
*Los estacionamientos son limitados, por favor intenten venir sin vehículos o compartiendo trayectos.

Donación: $160
Estudiantes de 16-24 años: $120
Para 2 familiares/amig@s: $130 cada un@ en un solo pago.
Para grupos de 5 personas o más $120 cada uno en un solo pago.

Para niños y niñas por sábado y domingo: $80
*Para asegurar la asistencia se debe cancelar el valor total del retiro hasta el 16 de noviembre.
*El pago se puede realizar en depósito o transferencia a los siguientes datos:

Produbanco
Cuenta de ahorros No. 12004037664
A nombre de Andrés Proaño
CI 1711730950

Mail para enviar comprobante vivirdespiertosecuador@gmail.com

¡Si necesitas más información no dudes en comunicarte con nosotr@s!
vivirdespiertosecuador@gmail.com
Andrés 0984877028 / Bárbara 0980221806

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras actividades @vivirdespiertosec
Sonrisas :)