Programación FEBRERO 2024: DAAD – Alemania

No te pierdas de estás oportunidades para poder realizar tus estudios e investigaciones en Alemania.

Martes 13 de febrero, 3:00 p.m.

Asesoría virtual con el DAAD: Maestría en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir este nivel de formación.

Jueves 15 de febrero, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanasDurante esta sesión virtual representantes de tres universidades alemanas presentarán algunos de sus programas académicos:* JLU Gießen* TH Rosenheim* HWR Berlin

Jueves 15 de febrero, 3:00 p.m.Asesoría virtual con el DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales o posdoctorales en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir estos niveles de formación científica.

Miércoles 28 de febrero, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanasDurante esta sesión virtual representantes de tres universidades alemanas presentarán algunos de sus programas académicos:* KIT Karlsruhe (Exzellenzcluster 3DMM2O)* FAU Erlangen-Nürnberg* TH Würzburg-Schweinfurt

Jueves 29 de febrero, 3:00 p.m.Sesión virtual: Tips y herramientas para planear tus estudios en AlemaniaEn esta sesión virtual en español, exploraremos herramientas y páginas web para orientar a las personas que están buscando programas académicos en universidades alemanas, opciones de becas y que tienen preguntas sobre diversos aspectos relacionados con realizar los estudios en Alemania.

Para más información visita el siguiente enlace