Founder Class Emprendimiento: Propósito en el centro de tu propuesta

En el Colegio de Administración de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito, estamos emocionados de invitarte al primer Founder Class de Emprendimiento del año. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y conectarte con emprendedores exitosos que han marcado la diferencia en el mundo empresarial!

Detalles del Evento:

Fecha y Hora: Viernes, 26 de enero a las 10 am

Plataforma: Zoom

Registro: https://usfq.zoom.us/webinar/register/WN_q2UpMCcxTF6Rrz8P0rqowA

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

En esta edición, nos acompañarán Jens Thobo y Claudia Tobar, destacados Alumni de la USFQ y fundadores de la exitosa fintech, Kamina. Ellos compartirán su experiencia, conocimientos y los secretos detrás del éxito de Kamina.

Sobre Kamina:

Kamina es una fintech con una misión clara: empoderar a empresas e individuos mientras promueve un bienestar financiero genuino. Guiados por principios de honestidad, transparencia e inclusión, creamos conexiones significativas en el ecosistema financiero.

A través de programas de colaboración con instituciones financieras, Kamina integra soluciones financieras orientadas a un propósito, creando un panorama financiero más interconectado e inclusivo. Sus herramientas ayudan a evaluar y mejorar el bienestar financiero de usuarios y empresas, haciendo que las finanzas sean más accesibles y conectadas.

Conoce a nuestros Invitados Especiales:

Claudia Tobar, Ph.D:

Cofundadora y directora de educación e impacto de Kamina. Activista de profundo impacto, escritora, consultora en innovación y educación. Graduada de la USFQ en Educación y Artes Contemporáneas. Ha ofrecido talleres a maestros en el Ecuador y Latinoamérica sobre temas educativos y de actualidad pedagógica y un programa TEDx en 2021. Es autora de publicaciones e investigaciones sobre educación. Activista de derechos infantiles #liberenalosniños. Tiene un doctorado de la Universidad de Northeastern en Liderazgo Organizacional.

Jens Thobo-Carlsen:

Emprendedor Endeavor y fundador de Kamina, Jens ha dedicado más de 20 años a la excelencia en el mundo empresarial. Se graduó de finanzas en la USFQ en el 2006. Su enfoque único en la creación de ingresos, impulso de crecimiento y estrategias innovadoras han dejado una huella significativa en el mundo del emprendimiento.

No te pierdas esta oportunidad de aprender de estos líderes excepcionales. ¡Regístrate ahora y únete a nosotros para construir una comunidad donde todos puedan prosperar financieramente!

Registro: https://usfq.zoom.us/webinar/register/WN_q2UpMCcxTF6Rrz8P0rqowA

¡Te esperamos el viernes 26 de enero a las 10 am en Zoom para una experiencia enriquecedora de emprendimiento!

1 comentario :

1. Don't miss out on the opportunity to learn from successful entrepreneurs at the Founder Class Emprendimiento! Register now for the event on January 26th at 10 am via Zoom. See you there!
    Gay Divorce Lawyers in New York

ResponderEliminar