Becas completas para Máster en España

Por cuarto año consecutivo la prestigiosa Universidad Camilo José Cela,  ha invitado a la USFQ a participar en su Proyecto Sfera Experience. El mismo que consiste en un concurso interuniversitario internacional de Emprendimientos Sociales (Innovación Social).

Al momento están buscando a estudiantes de la USFQ (de séptimo y octavo semestre), que estén interesados en participar en el concurso, no importa la carrera a la que pertenezcan (buscan diversidad). La idea es capacitarlos durante dos meses (profesores Camilo José Cela y Ashoka U) para que en grupos interdisciplinarios armen un proyecto. El proyecto ganador de la USFQ irá a “defender su proyecto” en Bolivia.

Si es que ganan el concurso en Bolivia, los cuatro estudiantes de nuestra U, en ese momento ganan un beca completa (incluye pasajes, dormitorios, comida, movilización, etc.), en cualquiera de las opciones de Máster que ofrece la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Para más información comunicarse con gfalconi@usfq.edu.ec