Becas KNB 2024 Indonesia

El Programa de Becas KNB es una ayuda financiera ofrecida por el Gobierno de Indonesia a estudiantes internacionales de países en desarrollo para cursar estudios de grado (Licenciatura, Maestría o Doctorado) en una de las 31 universidades asociadas en Indonesia. El objetivo del programa es contribuir al desarrollo de recursos humanos en países en desarrollo, promover una comprensión cultural más profunda entre ellos y fortalecer la relación y cooperación entre ellos. La beca cubre la matrícula, alojamiento, seguro médico y un estipendio mensual. Los requisitos y el proceso de solicitud varían según el nivel de estudio y la universidad elegida. La convocatoria para el año 2024 aceptará 222 solicitantes de becas KNB. Para más información sobre las universidades y programas de estudio, se puede consultar el archivo adjunto y contactar a las personas de contacto de las universidades.