Research Opportunities in Chemical Engineering and Polymer Science Engineering at Virginia Tech

Conversa con los representantes de Virginia Tech y descubre las diferentes  oportunidades de investigación de posgrado en ingeniería química e ingeniería de ciencia de polímeros.

💻Evento Virtual - Vía Zoom
🖉Registro Obligatorio
📅Viernes 18 de noviembre, 2022
⏰11h00

Nos estarán acompañando:

Dr. Michael J. Bortner es profesor asociado de ingeniería química y miembro de la facultad en la Facultad de ingeniería de Virginia Tech (VT). Es el actual Director del programa de posgrado en Ciencias e Ingeniería Macromolecular (MACR) y el Director Asociado del Instituto de Innovación de Macromoléculas (MII) en VT. Su equipo de investigación interdisciplinario se enfoca en las relaciones proceso-estructura-propiedad en polímeros y compuestos poliméricos, acoplando reología y morfología para guiar el desarrollo de nuevas químicas y el diseño de nuevos procesos de fabricación. Sus esfuerzos de investigación actuales en Virginia Tech se centran en el desarrollo de materiales y tecnologías de proceso, y metodologías computacionales, para avanzar en el estado del arte en 1) fabricación aditiva basada en polímeros, incluida la reología con alto contenido de sólidos y el desarrollo de matrices aglomerantes para alto contenido de sólidos 3- Impresión D, 2) nanocristales de celulosa: producción y caracterización, 3) desarrollo de materiales nanocompuestos poliméricos/CNC, y 4) fabricación avanzada de compuestos de matriz polimérica reforzada con fibra. Tiene más de 50 manuscritos de revistas revisadas por pares y artículos y actas de conferencias, es editor asociado de la revista Additive Manufacturing (IF 11.632) y fue elegido tesorero de la División de Celulosa y Materiales Renovables de la Sociedad Estadounidense de Química (ACS CELL). Ha sido asesor de la facultad y mentor del capítulo estudiantil de Virginia Tech Society of Plastics Engineers (SPE) desde 2018.

Kim Felix es la administradora del programa de ciencia e ingeniería macromolecular en Virginia Tech (VT). Además de reclutar estudiantes y brindar apoyo administrativo para el programa, se desempeña como Directora de Experiencias de Investigación para estudiantes de pregrado, cuyo objetivo es brindar a los estudiantes subrepresentados la oportunidad de realizar investigaciones de posgrado en VT. Es estudiante de doctorado y se esfuerza por ayudar a los estudiantes subrepresentados a obtener acceso a la gran cantidad de recursos disponibles para la población estudiantil en general. Originaria de Miami, Florida, se mudó al área de New River Valley hace unos cuatro años. Le gusta leer, participar en proyectos de justicia social y se desempeña como voluntaria dedicada para muchas organizaciones comunitarias a favor de la equidad.

1 comentario :

1. Such an admiring post, also there is an effective and reliable homework help service Doha that is providing valuable academic support to students to get their desired grades essentially.