CHARLA PRESENCIAL: EL AVANCE DEL ARTE FIGURATIVO EN EL MUNDO

La Galería de Arte "Xavier Terán Vásconez" tiene el agrado de invitarte a una charla presencial sobre "El avance del arte figurativo en el mundo", la charla está  a cargo del  reconocido artista Xavier Terán Vásconez, dirigido a estudiantes y amantes del arte.

Fecha: Viernes 25 de noviembre de 4:00pm a 6:00pm
Lugar: Galería de Arte Xavier Terán Vásconez Edificio Torre Suiza, mezzanine 2, Av. Eloy Alfaro N33-109 y Suiza esq.
*La Galería te invita una copa de vino, picadas y visita guiada después de la charla.

¡Regístrate AQUÍ!  Cupos limitados

Xavier Terán Vásconez:

Pinté y dibujé desde niño -esto es lo típico que todos contamos- con el paso de los años, me fui dando cuenta que el arte figurativo o arte clásico siglo XXI era lo mío. Que, aquello de que “cualquiera puede ser artista y de que cualquier cosa es arte” me resultaba un timo. Persuadido de que sólo la excelencia es el camino, trabajé con verdaderos pintores con oficio durante años, luego, entré al Cocoa de la USFQ, fueron seis hermosos años, finalmente, para especializarme, viajé para estudiar arte clásico en la Barcelona Academy of Art, otra experiencia fantástica.
Actualmente, dibujo y pinto a tiempo completo. Y, a fin de promover el arte clásico siglo XXI en nuestro país, este año, instalé mi propia Galería.