PROGRAMA DE BECAS Y MAESTRÍAS: UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

La USFQ y Globo Común los invita a postular a las maestrías a distancia, semipresenciales y presenciales ofertadas por la Universidad Camilo José Cela de España.

Oferta

Fecha máxima de postulación

Grupo objetivo

Programa de Becas Universidad Camilo José Cela 2022-2023

Formación- maestrías

A distancia, semipresencial o presencial

12 de agosto del 2022

Ciudadanía en general que cumpla con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria y que desee cursar un programa de maestría.

Pasos a seguir:

1. Revisa la documentación adjunta.
2. Reune todos los documentos solicitados tanto por el Oferente como la Senescyt

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Fotocopia del pasaporte (solamente es necesaria de la página de datos), o de la cédula de identidad expedidos por la autoridad competente del país de origen.

• Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de Tercer nivel, legalizado mediante la Apostilla de la Haya emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador (MREMH). Para los casos en los cuales ya se haya graduado pero su título está en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Universidad que indique este particular, en todo caso el Diploma deberá ser aportado en los veinte días siguientes a la formalización de la matrícula.

• Fotocopia del Certificado o récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida.

• Constancia del registro del título de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT); descargable del sistema SNIESE en el siguiente enlace: https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas Si la titulación presentada no está vigente en el país de origen, será necesario presentar el plan de estudios.

• Currículum Vitae

• Carta de motivación

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

Certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico, suscritos por la autoridad competente; en donde acredite haber obtenido el promedio mínimo exigido por la institución para aprobar cada periodo académico, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante

Toda documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación.

Cualquier consulta comunicate con:

GLOBO COMUN globocomun@senescyt.gob.ec