Alejandro Herrera, Fundador de Lupagency (Estudio de Diseño)


Alejandro Herrera es Alumni del COCOA, de la carrera de diseño gráfico, se graduó en el 2017. Actualmente, es director de arte en Lupagency, su estudio de diseño, que ha trabajado desde el 2016 en la creación e innovación publicitaria de distintas marcas reconocidas nacionales e internacionales.


Con la idea de crear su propio estudio de diseño, Lupagency, nace desde que estaba en la USFQ, gracias a uno de sus clientes donde hizo sus pasantías y a su gusto por la creatividad y la publicidad. 

Para Alejandro fueron muy importantes desde el primer momento los conocimientos y la experiencia adquirida en la USFQ ya que, gracias a sus profesores, la guía de la universidad y la visión de emprendimiento fomentada durante sus estudios, lo impulsaron a ser un dragón emprendedor.  

                   Colaboración de Alejandro con Juan José Geller, alumni de producción audiovisual

Para Alejandro, lo más beneficioso de emprender es la oportunidad de aportar con soluciones innovadoras y creativas para los problemas de sus clientes, que generalmente son la competencia empresarial. 

Lo más gratificante para él es tener clientes satisfechos donde destaca su visión y la propuesta de ideas y conceptos diferentes para sus clientes.  

Alejandro ve a futuro a Lupagency como una empresa que hará historia con su arte, ganando muchos premios y reconocimientos y principalmente, que pueda ser una empresa que brinde empleo a muchas más personas.  


Para conocer más de Lupagency, haz clic aquí

¡Sigue a Lupagency en Instagram, aquí!


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes