Taller exclusivo de preparación de 4 habilidades - Examen TOEFL

Estimados estudiantes de la USFQ, una gran oportunidad se avecina con el taller exclusivo de preparación de 4 habilidades, las cuales serán una herramienta práctica y ventajosa para su examen TOEFL.

¡HAZTE NOTAR y logra la calificación que necesitas! La cuota de inscripción de $89 USD cubre 4 talleres sobre 4 habilidades en inglés: LECTURA, ESCUCHA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITURA.  Esto le ayudará a tener un mejor rendimiento en su examen TOEFL.

Nuestro botón de pago de 4 Taller de preparación de habilidades para TOEFL está habilitado.

Por favor, tome una foto o captura de pantalla y envíela a esta dirección de correo electrónico para confirmar su registro y confirmar su lugar en el taller.

Recuerde las fechas de los talleres, ya que con la asistencia completa tendrá una certificación ETS:

4 HORAS DEL TALLER DE HABILIDADES: 10H00

NOVIEMBRE

8ª LECTURA

10ª ESCUCHA

15ª CONFERENCIA

17ª ESCRITURA

Tendremos solo 40 espacios disponibles durante el taller de septiembre y menos de 40 espacios para noviembre ya que las personas YA se han inscrito. Los espacios se le están ofreciendo en función de la prioridad para tomar el examen y la proximidad de graduación. Ustedes forman parte de este primer grupo, por lo que agradecemos su pronta respuesta.

Sino hemos recibido la confirmación del pago antes del 20 de agosto, le daremos el lugar a un estudiante en la lista de espera.

Reciba un certificado directamente de ETS al Finalizar satisfactoriamente las cuatro sesiones.

NOTA: EL CÓDIGO DI PARA USFQ ES 8461INGRESE ESTE CÓDIGO AL TOMAR LA PRUEBA.