ACI FOUNDATION - BECAS 2022/2023

Estimados estudiantes de la USFQ, una gran oportunidad se avecina, la Fundación ACI está ofreciendo becas de posgrado para apoyar a estudiantes cuyos estudios estén relacionados con el concreto (construcción, diseño, educación o materiales).

PREMIOS

Diecinueve (19) becas por USD 10,000 y una (1) por USD 15,000 que incluye gastos de viaje pagos a dos convenciones del ACI son ofrecidas a estudiantes de posgrado. Diez (10) becas por un valor de USD 5,000 son ofrecidas a estudiantes de pregrado.

Cerca del 25% de los premios vienen acompañados por una pasantía de verano en organizaciones líderes, empresas de construcción, y empresas de diseño estructural en la industria del concreto.

¿QUIÉNES DEBERÍAN APLICAR?

Estudiantes de pregrado y posgrado con estudios enfocados en arquitectura, ingeniería civil, arquitectónica o estructural; industria del concreto o gerencia de construcción; y ciencia de los materiales son elegibles.

REQUISITOS PARA APLICAR

Formulario online de aplicación, incluyendo:

• Hoja de vida

• Ensayo (máximo 500 palabras)

• Certificado oficial de calificaciones

• Se requieren dos referencias profesionales, una debe ser miembro actual del ACI. (Considere pedírselas a profesores o ingenieros que trabajen con el concreto).

• Si el idioma nativo del solicitante no es el inglés, se solicita una breve muestra de escritura o una copia del puntaje obtenido en el examen TOEFL.

Las solicitudes se deben enviar antes del 2 de noviembre. Estas becas están disponibles anualmente y habrá otras invitaciones el próximo verano.

Aplica en:

www.acifoundation.org/scholarships

Preguntas a:

scholarships@concrete.org

1 comentario :

1. Excelente, siempre participar por una beca es sensacional. Realmente esto y las Becas para estudiar en Estados Unidos son de las mejores opciones en becas hoy en dia!

ResponderEliminar