Celebración de los Erasmus Days 2021

Este evento quiere dar a conocer las oportunidades de estudios y de becas en Europa, así como las posibilidades de proyectos y de colaboraciones académicas y científicas entre instituciones de estudios superiores ecuatorianos y europeos.

El día 14 de octubre estará dedicado a la apertura del evento.

El día 15 de octubre, organizaremos dos tipos de charlas 100% virtuales:

- 9h: Temas de investigación y académicos: Quiere dar a conocer las posibilidades que ofrece el programa Erasmus+ en cuanto a colaboraciones académicas y de investigación entre universidades ecuatorianas y europeas. Tendremos una presentación del nuevo programa Erasmus+, y ejemplos de proyectos universitarios.

- 10h30: Estudios en Europa y redes de alumni: El propósito es informar sobre los estudios en Europa, las posibilidades de becas así como las redes alumni existentes en el país.

Toda persona que deseen participar mediante zoom debe inscribirse previamente mediante este enlace: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN__TnCNOi2QQSHK6uSiAmI2A

El evento será transmitido en el Facebook Live de la Unión Europea en Ecuador así como de la Embajada de Francia en Ecuador.