Juan David Ocampo Orozco (USFQ Alumni) Nominado a los Premios Latam Digital

 




Juan David Ocampo Orozco, USFQ Alumni graduado de Mercadotecnia en el  2020, está nominado a los Premios Latam Digital

 

Durante su último año de estudios en la USFQ, Juan David realizó sus horas de PASEC (Programa de aprendizaje y servicio) en la organización de Cáritas la Primavera, donde se desempeñó exitosamente, recibiendo el reconocimiento Premio PASEC. Luego de su graduación, fue contactado por la organización para asesorar y desarrollar proyectos y programas de innovación digital. Es ahí donde creó un proyecto de estrategia digital que fue implementado con gran éxito en la organización, por el cual está nominado a los Premios Latam Digital. 

Cáritas la Primavera, se ha dedicado a servir a los más necesitados desde hace más de 19 años, y uno de sus proyectos más destacados es el Programa de Becas, el cuál recolecta donaciones de los feligreses asistentes a la Iglesia La Primavera el Señor de la Asención, donaciones que cubren con gastos de uniformes, útiles, alimentos y guía psicológica para los niños de escasos recursos y sus familias. En el 2020 a raíz la pandemia del Covid -19, los feligreses, voluntarios y los niños dejaron de asistir a la organización perdiendo la continuidad del programa.  

Juan David, junto a su empresa de Marketing Digital – Makinando Marketing ideas, desarrollaron distintas estrategias para reactivar las donaciones y los programas de la organización. "Entramos en acción para hacer posible que los niños de escasos recursos sigan con sus estudios y para lograr el objetivo creamos una página Web con botón de pago, Redes Sociales, estrategias de RRSS, campañas de mailing y whatsapp, además de una plataforma digital con la cual ayudamos a la Organización a seguir desarrollando sus actividades remotamente." cuenta Juan David.

El proyecto y las estrategias implementadas por Juan David permitieron que la organización, desde el año 2020, logre recaudar $40.000 en donaciones para cotinuar con los programas, permitiendo que más de 100 niños sigan estudiando. Además, el proyecto realizó alianzas estratégicas con diferentes empresas que hicieron donaciones de tables e internet para que los niños puedan estudiar desde sus casas.  


MAKINANDO MARKETING IDEAS, empresa fundada por Juan David, está nominada para los premios #LATAMDIGITAL2021, premios de gran reconocimiento en el mundo del Marketing Digital en Latinoamérica. El concurso recibió más de 1700 postulaciones de proyectos y Juan David junto a su empresa está entre los 5 mejores en la categoría Mejor campaña de apoyo a transformación digital, siendo los únicos representantes ecuatorianos en dicha categoría. 

La elección de los ganadores será el 23 de noviembre del 2021 en Bogotá, y una parte decisiva para la elección del ganador es la votación por el proyecto.

 ¡Te invitamos a apoyar con tu voto! VOTA AQUÍ

Pasos para votar:

1) Llenar con los datos personales. 

2) Escribir el país de residencia.

3) Escoger el proyecto Seamos el cambio que queremos ver.

 


https://interlat.co/transformacion-digital-votacion-9nos-premios-latamdigital-2021/

 



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes