Estudiar en Buenos Aires: Encuentro Informativo

Reciban un cordial saludo de parte de la Embajada Argentina en Ecuador les invitamos a participar al webinar organizado por el programa Study Buenos Aires y esta Embajada, mismo que tendrá lugar el próximo lunes 25 de octubre a las 17:00Hs.

Este encuentro tiene la finalidad de dar a conocer las posibilidades de estudios de posgrado ofertados por más 25 universidades argentinas, entre las que se encuentra la reconocida Universidad de Buenos Aires. Además, dentro de los objetivos del programa es facilitar la llegada de estudiantes internacionales, mediante una bienvenida una vez que arriban a la Ciudad, por medio de la organización de varias actividades que ayuden a maximizar su experiencia en un país diferente.

En este espacio también se dará a conocer sobre oportunidades de becas para estudiantes LATINOAMERICANOS.

Lunes 25 de octubre - 17:00Hs

ZOOM