AuT World, la aplicación que facilita el turismo de aventura en el Ecuador.

Lets get AuT, Heal the World.
La aplicación que facilita el turismo de aventura en el Ecuador.

Este miércoles 27 de octubre, se parte de la nueva era del montañismo en un evento digital gratuito.

Regístrate y podrás conoce acerca de este innovador concepto de turismo, AuT creado por nuestros USFQ Alumni, en su lanzamiento por Facebook LIVE a las 20:00pm.

Encontrarás el Link de registro aquí: Lets Get AuT

AuT, es la aplicación de un emprendimiento, el cual busca que, a través de la tecnología, se pueda facilitar el turismo de aventura en el Ecuador. Con esta nueva herramienta digital, AuT te conecta con guías certificados de montaña y para que puedas planificar desde 0 una aventura hecha a tu medida.

Gonzalo Espinosa graduado de Turismo, Florencia Córdova y Viviana Páez de Biología, Denise Armas de Diseño Gráfico y Juan Francisco Espinosa, graduado de Administración de empresas son los dragones emprendedores que lanzarán al público este innovador e increíble concepto.

AuT, funciona con cuatro pilares esenciales:

1. La transparencia radical: desglose total de nuestros costos operativos para que tú siempre sepas quien recibe cuánto.

2. Sostenibilidad y cuidado ambiental: AuT, se compromete a minimizar su impacto en la montaña, mantener grupos de máximo 4 personas por guía y reducir el uso de plástico además de a futuro involucrarse con iniciativas de conservación del páramo andino.

3. Servicio a nuestros aliados: El compromiso a prestar un servicio y tratamiento justo a todos los relacionados en hacer tu aventura posible.

4. Seguridad: tu seguridad y la de tu guía es la prioridad de AuT, por eso tienen estrictos protocolos de seguridad y te brindan acceso a un seguro especial para cada una de tus aventuras.

Apostar por las montañas: AuT (usfq.edu.ec)

No olvides de seguir a este increíble emprendimiento en todas sus cuentas oficiales.

Los podrás encontrar como:

Instagram: AuT World- IG
Facebook: AuT World- FB