SHOW DE MAGIA CON GIOVANNI ROSANÍA

Deslúmbrate con un show de magia único que te hará cuestionar la realidad.

SÁBADO 11 DE JULIO- 19H00
ZOOM
ADQUIERE TU ENTRADA AQUÍ

ALUMNI USFQ junto a BuenPlan te invita a presenciar un evento mágico a cargo del reconocido mago e ilusionista  Giovanni Rosania.

¡Selecciona el monto de donación por entrada! Cada entrada lleva el nombre de un reconocido mago para que tú decidas con cuánto colaborar. La donación mínima para tener acceso al evento es $5,00 y el máximo $500. Agradecemos tu solidaridad.

Giovanni Rosania se involucró con el ilusionismo desde los 6 años y estudió en la Escuela de Magia de Quito. Ha presentando shows a nivel local e internacional (Las Vegas, Orlando, Carolina del Sur y Cancún). En la actualidad, Giovanni realiza: mentalismo, cartomagia, ilusionismo y el arte de la hipnosis. Se desempeña como profesor en la Universidad San Francisco de Quito y es una persona con varios talentos bajo la manga, ya que también es: sommelier, consultor, fotógrafo y guía naturalista.

DONACIÓN MÍNIMA SUGERIDA $5

ADQUIERE TU ENTRADA AQUÍ

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a la campaña #QuédateEnLaUSFQ. #QuédateEnLaUSFQ es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.

Para más información de la campaña y donaciones ingresa a  http://dona.usfq.edu.ec