Nuevos Fondos de Financiamiento / Red Clara, Fondos y Socios


Nos complace informarle e invitarle a postular a las ofertas de Red Clara junto a Fondos y Socios en Becas Internacionales, de Desarrollo Profesional e Innovación para el Desarrollo.
Junto a cada tema, encontrará la fecha límite de aplicación para cada beca. 
Becas Internacionales / 2020-08-01
The AAUW Action Fund
USD 18.000 - 30.000
Se otorgan becas internacionales para estudios o investigaciones a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos. Se apoyan los estudios de posgrado y posgrado en instituciones acreditadas de los Estados Unidos.

Becas de desarrollo profesional / 2020-11-15
Fundación AAUW
USD 2.000 - 12.000
Las becas de desarrollo profesional proporcionan fondos a mujeres que tienen una licenciatura y se están preparando para avanzar o cambiar de carrera o reingresar a la fuerza laboral. Se presta atención primaria a las mujeres de color y a las mujeres que buscan su primer título avanzado o credenciales en campos no tradicionales.

INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO / 2020-08-11
Agencia Española de Cooperación Internacional
EUR 5.000.000 - 5.000.000
Esta convocatoria, junto a las de Acción Humanitaria y a la de Proyectos de Cooperación y Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global, también gestionadas por la AECID, se suma al conjunto de iniciativas que la Cooperación Española despliega en todo el mundo para contribuir a la lucha contra la pobreza y en favor del desarrollo sostenible, y que en la actualidad se orientan a frenar las consecuencias de la pandemia global en las poblaciones más vulnerables. La Convocatoria de Acciones de innovación de la AECID se nutre de fondos propios de la Agencia y de los provenientes del Impuesto de Sociedades

More information: http://colaboratorio.redclara.net
A service provided by RedCLARA

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes