ALUMNI TALK: Mentalidad Sostenible para Época de Crisis con Rafael Muñoz

Alumni Talk te invita a la Charla con Rafael Muñoz sobre Mentalidad Sostenible para Época de Crisis.

Rafael Muñoz, es un apasionado por el desarrollo personal y profesional. Esta pasión lo ha llevado a ser psicólogo clínico y organizacional con experiencia en Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Se dedica a impulsar el desarrollo y crecimiento en toda persona que tiene ganas de alcanzar todo su potencial y vivir una vida auténtica llena de sentido.

En esta charla, Rafael nos compartirá su experiencia sobre Mentalidad Sostenible y las 4 etapas que implican.

MARTES 21 DE JULIO 2020
Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí

En un mundo tan cambiante como el de hoy, las herramientas nunca son suficientes. Desarrollar una mentalidad sostenible es lo único que te hace sobrepasar cualquier obstáculo y alcanzar tus objetivos. Aprende las 4 etapas de una mentalidad sostenible en este grandioso webinar.

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!