Alumni Live: Lion Herris

Alumni USFQ te invita a Alumni Live con Lion Herris.

Ismael Herrera, más conocido como Lion Herris en la industria musical, es un reconocido cantautor y productor de música electrónica. A los 21 años participó en el “World´s Largest Music Collaboration Avicii X You” realizado por Avicii y Universal Music Sweden, dentro del cual ganó el premio  “Producer Level”.

Se encuentra activo en la industria musical desde el año 2016, cuando lanzó su primer sencillo "Speed of Sound (S.o.S)" que logró posicionarse en el primer puesto en las radios a nivel nacional y figurar en el ranking a nivel internacional. A raíz de su éxito en el 2017 lanza "Say Something” “Feeling”, con los cuales se posiciona en las radios más importantes del país y a nivel internacional.

Para 2019, lanza su proyecto titulado "Collaboration With U", en el cual se enfoca en realizar colaboraciones con diferentes artista del medio nacional e internacional. En el 2020 lanza su nueva colaboración “You and I” junto al DJ/Productor ecuatoriano Oscar Troya, que alcanzó posicionarse dentro de las 10 producciones nacionales más rotadas en las radios nacionales. Actualmente está produciendo su primer disco que será lanzado en inicios del 2021.

SÁBADO 18 DE JULIO 2020
FACEBOOK E INSTAGRAM LIVE

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!