MASTER CLASS: JAIME COSTALES

USFQ Alumni te invita a un Master Class con Jaime Costales, profesor de la USFQ,  sobre su Manifiesto por la Vida y el Mundo: Enfrentemos la post-pandemia con valor e ingenio
El manifiesto habla la situación actual y cómo eso podría ser orientado a un cambio de comportamiento de psicología colectiva en las personas, para enfrentar de forma positiva la crisis.

Jaime Costales actualmente profesor de la USFQ en el área de psicología desde 1993. Ha redactado alrededor de 30 libros en ciencia social y literatura. Es considerado un líder de opinión en los medios nacionales e internacionales, en el campo de la psicología política y social.

Jueves 16 de julio 2020
Plataforma ZOOM
Conéctate a esta Master Class y conoce la perspectiva de la psicología social
de las personas durante el COVID-19
Regístrate Aquí

Jaime Costales, Profesor de Psicología en Universidad San Francisco de Quito desde 1993. Antropólogo de Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Máster en Salud Mental y Clínica Social, Universidad de León, España. PhD en Gobierno y Administración Pública, Universidad Complutense, Madrid. PhD en Política y Gobierno (Psicología Política) Universidad Católica de Córdoba. Ha publicado más de 30 libros en ciencia social y literatura. Precurso de la Psicología Política en Ecuador. Líder de opinión en los medios nacionales e internacionales, en el campo de la psicología política y social. Activista no violento en defensa de la democracia y la libertad.

Este evento es organizado gracias al apoyo la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!