Jorje H. Zalles, profesor emérito y traductor de "La Dignidad" apoya la campaña #QuédateEnLaUSFQ

USFQ PRESS se suma a la campaña «Quédate en la USFQ», gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, cuyo objetivo es recaudar USD1 000 000 (un millón de dólares), para la creación de un fondo de becas y, así apoyar a que todos los estudiantes de la comunidad USFQ cumplan sus sueños de estudio durante la emergencia sanitaria.

Jorje H. Zalles, profesor emérito de la USFQ y traductor del libro La dignidad. El rol esencial que cumple en la resolución de conflictos, escrito por la doctora Donna Hicks, donará sus regalías, correspondientes a la venta del libro para apoyar la iniciativa de USFQ Alumni: «Quédate en la USFQ».

Los ejemplares están disponibles en la librería del Paseo San Francisco, The Owl Books & Gifts, en donde podrán encontrar el libro con un 25 % de descuento para la comunidad USFQ Alumni.

Sobre el libro La dignidad. El rol esencial que cumple en la resolución de conflictos:

Donna Hicks, autora de  Dignity: The Essential Role It Plays in Resolving Conflict, cuenta con más de veinte años de experiencia como mediadora en conflictos internacionales incluidos los de Medio Oriente, Sri Lanka, Colombia, Cuba e Irlanda del Norte.

La obra cuenta con un Prólogo del Arzobispo emérito Desmond Tutu y un Prólogo Crítico escrito por Jorje H. Zalles, quien señala:

«Todos hemos vivido humillaciones en distintos momentos de nuestras vidas, cuando papá, mamá, un profesor, nuestra cónyuge, un jefe nos recriminó duramente por algo que habíamos hecho o, peor, que no habíamos hecho.  En esas y otras ocasiones similares, nos hemos sentido insignificantes y no amados, hemos experimentado nuestra vulnerabilidad de la manera más angustiante posible. Es éste el aspecto crítico de la experiencia humana que la distinguida sicóloga Doctora Donna Hicks aborda con brillantez y sensibilidad en este extraordinario libro…».

Continúa leyendo en el siguiente enlace: LIBROS USFQ

¡Te esperamos en la Librería The Owl Books & Gifts!
COMPRA EL LIBRO AQUÍ
Envíos a nivel nacional