Programas MPhil / PhD en la Universidad de Lingnan

Perseguir programas MPhil / PhD en la Universidad de Lingnan

Me gustaría llamar su atención sobre un programa de doctorado muy atractivo que el Consejo de Becas de Investigación (RGC) de Hong Kong ha establecido: el Esquema de Becas de Doctorado de Hong Kong (HKPFS), con la esperanza de que comparta esta información con estudiantes y graduados que puedan ser interesado. El plan tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo para que realicen estudios de doctorado en Hong Kong, y espero que uno de los suyos obtenga este título con nosotros en Lingnan. Cada beca otorgado recibirá un estipendio mensual de HK $ 25,800 * (US $ 1 = HK $ 7.8) y un subsidio de viaje relacionado con la conferencia / investigación de hasta HK $ 12,900 / año * por un período máximo de tres años por el RGC. Además, la tarifa de matrícula completa para un becario de beca no local será eximida por Lingnan para su primer año de estudio. Para un adjudicatario con un período de estudio normativo de cuatro años, la Universidad ofrecerá el mismo nivel de subsidio de viaje de investigación y conferencia / investigación para su cuarto año de estudio. La intención es hacer que este Plan sea prestigioso y altamente internacional, por lo tanto, con suerte atractivo para usted y sus estudiantes / graduados.

* Sujeto a revisión anual

Lingnan es la única universidad de artes liberales de Hong Kong y fue nombrada por Forbes como una de las "10 mejores universidades de artes liberales en Asia" en 2015. La universidad ofrece programas de doctorado y doctorado en las disciplinas de artes, negocios y ciencias sociales. Nuestro pequeño tamaño, los mejores profesores internacionales y nuestro fuerte énfasis en el personal cercano y las relaciones estudiantiles ofrecen un entorno único para la búsqueda de estudios avanzados en esta emocionante parte del mundo. Nuestro principal valor es el aprendizaje centrado en el alumno que garantiza una supervisión de tesis cercana y de apoyo. En Lingnan, los estudiantes establecen relaciones de trabajo coherentes entre pares con académicos de clase mundial que ofrecen supervisión experta y de contacto cercano en sus respectivas áreas. Nuestro entorno de trabajo compacto donde los estudiantes de investigación se relacionan como compañeros con académicos de clase mundial ha permitido a Lingnan mantener un historial en el Plan de Becas de HKPFS. Obtendrá una mejor comprensión de las fortalezas de nuestros diversos departamentos desde el adjunto.

Los solicitantes pueden solicitar la admisión a nuestros programas de doctorado de las dos maneras siguientes:

• Solicite a través de HKPFS durante el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 2 de diciembre de 2019 (hora de Hong Kong a las 12:00 del mediodía). Los solicitantes que solicitan y no obtienen la beca aún pueden ser considerados para los lugares de doctorado regulares en Lingnan.

•  Solicite admisión en la Universidad directamente del 1 de noviembre de 2019 al 24 de enero de 2020. Normalmente, los estudiantes de doctorado a tiempo completo recibirán becas de posgrado que ofrecen un estipendio mensual de HK $ 17.390 * antes de la confirmación de la candidatura y HK $ 17.730 * después de la confirmación de la candidatura.

También tenemos nuestro popular y excelente programa MPhil de 2 años basado en investigación. La Universidad lanzará el primer Programa de Ciencias de la Universidad, MPhil en Ciencias Ambientales, en el año académico 2020-21. Puede obtener más información sobre este nuevo programa en el folleto adjunto.

Los solicitantes pueden solicitar la admisión a nuestros programas MPhil directamente desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 24 de enero de 2020. Los estudiantes MPhil a tiempo completo normalmente recibirán becas de posgrado que ofrecen un estipendio mensual de HK $ 17.140 *.

* Sujeto a revisión anual

Para obtener más detalles sobre los métodos y requisitos de solicitud, visite nuestro sitio web en www.LN.edu.hk/reg/info/pgrad.Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con la Escuela de Estudios de Posgrado (tel .: (852) 2616 8720; Correo electrónico: rpgadm@LN.edu.hk).

Lingnan University Hong Kong
Transformation For Life