¿Cómo te preparas para liderar en estos ambientes? - INCAE







¿Cómo te preparas para gerenciar en ambientes de incertidumbre ? - INCAE - Evento Exclusivo

Latinoamérica enfrenta retos importantes en temas sociales, políticos y económicos, ¿cómo te preparas para liderar en estos ambientes?


Sabemos que tu eres el próximo líder de nuestra región, por eso, te extendemos una invitación a la charla impartida por MBA. Paola Vides, en la que hablará sobre las herramientas que necesitas para liderar la volatilidad propia de nuestra región, hablaremos de cómo enfrentar los desafíos a través de la educación y qué opciones existen en el mercado académico tanto en Latinoamérica, Europa y USA, además de sugerencias de variables a tomar en cuenta al momento de tomar una decisión de estudio.

Será una excelente oportunidad para que aprendas cómo puedes reforzar tu perfil profesional para desenvolverte con éxito en un entorno complejo y para conocer la experiencia de dos egresados de INCAE, quienes actualmente destacan en distintas industrias y que han enfrentado estos retos. 

El evento será a las 7pm en el Whyndham Guayaquil el 12 de Noviembre y el 14 de Noviembre en el Swissotel Quito a las 7 pm. Es gratuito, solamente debes registrarte aquí si estás en Quito o registrarte aquí si estás en Guayaquil para confirmar tu asistencia y reservar tu cupo desde ya!!!

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes