USFQ ALUMNI NETWORKING NIGHT: LONDRES

ESPÍRITU DRAGÓN EN TODO EL MUNDO

Los Ángeles, Madrid y ahora Londres, así es como se viven las reuniones de USFQ Alumni alrededor del mundo.

El pasado jueves 24 de octubre se organizó el tercer encuentro de graduados en el exterior y en esta ocasión el evento se llevó a cabo en uno de los restaurantes Vapiano de la hermosa ciudad de Londres en Reino Unido.

El evento se organizó por iniciativa de Anthony Teale, graduado de Animación Digital en el 2016, quien vive en Londres desde hace 3 años y actualmente trabaja para Straight Talking Peer Education. Además, el evento contó con la presencia de los profesores investigadores de la USFQ: Alex Hearn y Gabriela Pazmiño.

Entre risas, recuerdos y regalos los orgullosos Alumni disfrutaron de un encuentro cálido en medio de la nebulosa ciudad de Londres en Reino Unido.

“El primer encuentro de dragones en Londres fue un momento especial donde nos pudimos conectar como comunidad USFQ en el extranjero, unidos por el mismo espíritu mater. Fue un espacio donde no faltó risas, buenas vibras y anécdotas.  ¡Llegaron USFQ Alumni desde Oxford y Cambridge! Estuvo increíble, ya estamos organizando el siguiente encuentro.”

Anthony Teale- Embajador USFQ Alumni Londres

“La experiencia de la reunión Alumni USFQ en UK fue motivadora y enriquecedora, nunca me imaginé que tantos USFQ Alumni estén en Londres y sus alrededores. A pesar que la mayoría no nos habíamos visto en la universidad, todos nos sentimos como en una reunión de amigos conocidos. Algunos Alumni compartieron sus experiencias y consejos viviendo en UK, apoyando a quienes recién inician una vida aquí. El Network de la USFQ, incluso a miles de kilómetros, es invaluable. Espero que se pueda organizar este tipo de eventos en otros países para conectar a los USFQ Alumni que están regados por el mundo. ¡Cada vez me siento más orgulloso de ser parte de la comunidad USFQ!”.

David Albuja, graduado en Ingeniería Industrial en el 2017. Actualmente estudia MSC en Data Science en University of Essex.

Los eventos de integración y networking integran y fortalecen nuestro espíritu dragón.
¿Te interesa ser embajador en tu ciudad? Escríbenos a mcnoboa@usfq.edu.ec

#USFQAlumni #DragonesPorSiempre #TuPuertaAlMundo
Grupo Facebook para graduados que viven en UK: https://www.facebook.com/groups/760444947730297/