Taller de Neuromarketing - Uso del Equipo

Uso del Equipo
Tobii Eye Tracker

Incrementa 40% tus ventas, aumentando 2 segundos de atención en tu publicidad
Los estudios de mercado realizados alrededor del mundo, señalan que recibimos entre 3.000 y 5.000 estímulos publicitarios al día, lo que suma más de 1 millón de piezas publicitarias al año. Con esta avalancha de información que reciben los consumidores y al entender que el cerebro retiene en promedio 18 mensajes por día. El reto actual de la publicidad es crear estímulos publicitarios que impacten y atrapen la atención de los clientes, para lograr ser uno de los 18 mensajes retenidos.
Eye Tracker
En los últimos 20 años, la neurociencia ha dado pasos gigantescos en el entendimiento del cerebro y proceso de decisión. Para el marketing estos descubrimientos son oro, ya que permite alinear su estrategia de comunicación con el proceso de preferencia del consumidor. Uno de los equipos biométricos más utilizados en Neuromarketing es el Eye Tracker, que permite registrar el movimiento ocular del consumidor para responder 3 preguntas claves:
· ¿Qué llama la atención del consumidor?
· ¿Dónde fija su atención?
· ¿Cuál es su recorrido visual?
Con este objetivo el Laboratorio de Neuromarketing de la Universidad San Francisco de Quito (NeuroLab USFQ) y el equipo consultor de VHG5 Business & Neuroscience, han desarrollado una metodología para evaluar la probabilidad de éxito de una publicidad en base a su estructura.
En nuestro taller práctico de neuromarketing aprenderás:
· Los 5 conceptos claves que ayudan a tu publicidad a ser más atractiva para la mente del consumidor.
· Conocerás la tecnología Eye Tracker para diseñar tu publicidad.
· Realizarás ejemplos en vivo con nuestro Eye Tracker para evaluar tu publicidad e identificar oportunidades de mejora en base a los resultados obtenidos.
· Te mostraremos nuestro método de evaluación para asegurar el impacto de tu publicidad.
En el siglo 21 las empresas que logran atraer 2 segundos más de atención del consumidor, son las que lideran su mercado.
Confirma tu cupo hoy y asegura tu participación.
Lugar: NeuroLab USFQ
Fecha: Jueves 14 de Noviembre de 2019