Convocatoria de becas del DAAD

Estimados coleg@s y amig@s del DAAD:

Les informamos que está abierta la convocatoria de becas del DAAD para egresados de Pregrado en Arquitectura y áreas afines, como Diseño de interiores, Conservación de monumentos, Planeación urbana y Desarrollo urbano, Planeación regional y Arquitectura del paisaje.
Este programa de becas completas del DAAD financia dos modalidades de estancia en Alemania. El candidato elige libremente cuál de ellas quiere realizar:
1.       Maestría completa con obtención de título. La mayoría de estos estudios duran entre 12 y 24 meses.
2.       Desarrollo de un proyecto o un estudio de profundización, sin la finalidad de obtener un título. Mínimo 10 y máximo 12 meses.
DOTACIÓN
Esta beca ofrece una financiación completa para la estancia en Alemania, la cual incluye tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc. Los montos exactos que otorga el DAAD, se deben consultar en la página principal del DAAD Alemania (información en el documento disponible en el link que se indica más adelante).
FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA
30 de septiembre de 2019
Todas las informaciones y requisitos encuentren en nuestra pagina web:
daad.de/go/de/stipa57135744

También le recomiendo revisar el documento en espanhol de nuestro Centro Informativo en Colombia, que es absolutamente equivalente para postulantes de Ecuador:
Como siempre, los invitamos a presentar sus postulaciones y a reenviar este mensaje a los posibles interesados.
Saludos cordiales,

Regine Fehlings de Acurio
Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
Representante del DAAD en el Ecuador