Bienvenidos a Vive Conectado

¡Bienvenidos!

ALUMNI USFQ es la Asociación de ex estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito, dedicada a promover el espíritu de pertenencia e integración entre los graduados. La Asociación incluye a todas las personas que han estudiado en la USFQ (pregrado, posgrado, tecnologías, carreras en línea).

ALUMNI USFQ tiene como objetivo crear redes que beneficien a los ex alumnos, generando proyectos y oportunidades a favor de ellos.
Ya somos más de 11.000 graduados de la mejor universidad del país categorizada como “A”, gracias a los éxitos de todos ustedes.

Les invitamos a participar activamente en la asociación para que aprovechen de este proceso y las actividades que ofrecemos durante todo el año.

Vive Conectado es un espacio comunitario abierto donde podrás mantenerte informado de los perfiles de nuestros graduados, recetas con Vive Gourmet, artículos de interés y actividades tanto profesionales, educativas y sociales. Deseamos interactuar con ustedes y poder escuchar tus sugerencias y comentarios.
No te quedes fuera de este proyecto exclusivo de la San Pancho.

Vive Alumni USFQ

Martin Dassum
Presidente Alumni USFQ

Adriana Borrero